Apartamentos rurales Senda del Oso

Los apartamentos están ubicados en una antigua casona de piedra con más de doscientos años de antigüedad, completamente restaurada y situada en el centro de la aldea. Hay dos apartamentos, uno para dos personas y otro para cuatro personas. Están amueblados de forma cómoda y sencilla, con camas muy confortables con colchón de látex, estufa de leña y todo lo necesario para cocinar. Están decorados con cariño. No tienen televisión ni lavadora.


El Oso 4 personas.

Apartamento rural El Oso, es un apartamento de 50 metros cuadrados para hasta 4 personas con dos dormitorios, baño, cocina y salón. Los dormitorios son semiabiertos, uno tiene cama de matrimonio y el otro dos camas, todas con colchón de látex. La cocina dispone de frigorífico, microondas y tostador, así como de toda la vajilla y menaje. Ropa de cama con cálidos edredones y toallas.

El Xiblu 2/3 personas.

Apartamento rural El Xiblu, es un apartamento de 40 metros cuadrados para 2 personas, con dormitorio, baño, cocina y pequeño salón. El apartamento rural el Xiblu tiene frigorífico, cocina, microondas y tostador, así como toda la vajilla y menaje. Hay una habitación con dos confortables camas de látex y en el salón hay un pequeño sofá cama en el que puede dormir un/a niño/a. Ropa de cama con cálidos edredones y toallas.

Precios


Apartamento El Oso. 4 personas: 60€ por noche. (mínimo dos noches de alojamiento)

Apartamento El Xiblu. 2/3 personas: 40€ por noche. (mínimo dos noches de alojamiento)

Galería de imágenes.